Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

PLIN Yape

Cassette

Ropa y accesorios de diseño. Nos gustan los juegos, cómics, animación y los gatos =). Nuestros productos son diseñados por nosotros y hechos en Perú, y también tenemos algunos accesorios importados de Corea del Sur.

CST107

  • Av. Arenales 1737 int. 107-BH
    Lince, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos